Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Deporte protege a niño que quería suicidarse

Desesperado por el incesante acoso en la escuela debido a su enanismo, Quaden Bayles dijo a su madre, entre lágrimas, que deseaba morir. La angustia del niño de Australia de 9 años se viralizó en redes sociales después de que su mamá publicó un video de 6 minutos.
 
Pero tras el dolor, llegó el “mejor día de su vida” gracias a un equipo de rugby australiano, aderezado por la respuesta mundial de solidaridad con el chico acosado, donde celebridades del deporte y espectáculo le mostraron su respaldo.
 
El niño fue invitado para salir al campo junto al equipo de rugby Indigenous All-Stars, que representa a los aborígenes australianos, para su partido de liga contra los Maori All Stars de Nueva Zelanda, en Gold Coast, Australia.
 
Con una pelota de rugby bajo el brazo y la camiseta de su equipo favorito, el ñiño de origen indígena que es discriminado por sus compañeros de colegio, caminó por el césped y recibió la ovación de todo el estadio. Luego fue el encargado de dar inicio al partido y para ellos hizo sonar el silbato que le dio el árbitro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!