Del caño al octógono: la historia de la stripper que ahora combate en UFC

LOS ÁNGELES, California.- Vanessa Demopoulos tiene 33 años y desde hace dos meses decidió que quería cambiar de vida. Después del que había sido su debut en UFC en agosto, este sábado la estadounidense consiguió su primera victoria oficial arriba de un octógono y decidió contar su historia.
 
“No creo que sea un secreto, fui una bailarina exótica durante 13 años. Y en realidad no lo dije en el micrófono, pero me gustaría decirlo ahora mismo: dejé de ser stripper para continuar con los entrenamientos a tiempo completó”, aseguró Vanessa tras su victoria por sumisión ante Silvana Juárez, argentina radicada en Tijuana.
 
También conocida como Lil Monster, Vanessa se especializó durante más de una década en pole dance, aunque ahora eso ya es parte del pasado. “Dejé de bailar hace unas seis u ocho semanas sólo para poder concentrarme tiempo completo en el MMA y tomarme esto extremadamente en serio”, contó la luchadora.
 
 
“El pole dance requiere mucha agilidad, mucho control corporal, destreza y flexibilidad. Tienes que ser rápida con tus reacciones”, explica Demopoulos en busca de similitudes con lo que hacía en el caño y ahora reproduce en el octógono.
 
“Mi padre era DJ y manager. Mi mamá era una artista exótica. Para mí esto era simplemente seguir a la familia”, reveló Vanessa, quien además es escritora ya que publicó un libro llamado Stripper Bible. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!