Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cómo? Rahm dice que no tuvo Covid

NUEVA JERSEY.- El golfista Jon Rahm era uno de los candidatos a medalla para la delegación española. Las esperanzas estaban puestas en él. Sin embargo, un devastador positivo por Covid lo dejó afuera de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Y ahora, con el correr de los días, el deportista asegura que cree que nunca tuvo el virus. ¿Cómo? Sí, así lo explicó en una conferencia de prensa previa al Northern Trust, el primero de los tres torneos que conforman los playoffs de la FedEx Cup.

"No estuve enfermo. Puedo garantizar que no tuve Covid esta vez. Me hice cinco test. Cuatro dieron negativo y uno positivo. La primera vez que lo tuve, mostré pocos síntomas, pero lo tuve. Esta vez no tenía nada", aseguró Rahm. Y amplió: "Fue un poco más difícil de digerir. Di negativo un jueves, también el viernes y el sábado llegó el primer positivo. Me hicieron un nuevo test ese mismo día y aparentemente di positivo otra vez. No me explico qué es lo que sucedió".

Así, lamentándose por no haber competido en Tokio, el español confesó que le dolió mucho quedar afuera porque quería representar a su país y conseguir una medalla. “Aún me produce tristeza, tendré que esperar otros tres años”, cerró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¿El bronce olímpico fortaleció al Rebaño?

Jon Rahm da positivo en Covid y no participará en los Juegos

Rahm logró ser el primer español en ganar el US Open

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!