Horarios

Bilardo no sabe que Maradona murió y tienen un plan para que lo sepa

BUENOS AIRES, Argentina. - Su familia no lo dejó enterarse del fallecimiento de Diego Maradona y a más de una semana de la partida del Diez, Carlos Bilardo, técnico de Argentina en México 86', aún desconoce la noticia del astro argentino, ya que se lo han ocultado para no agravar su delicado estado de salud.

El Doctor sufre Síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurodegerativa parecida al Alzheimer de la que está estable tras salir de la clínica semanas atrás.

Por esa razón su hermano Jorge le apagó la televisión cuando se dio la noticia de la muerte de Maradona y le cortaron el cable argumentando problemas en la empresa, pero sabe que será inevitable que se entere y ya tienen un plan para decirle, mismo que involucra a Oscar Ruggeri.

“Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, dijo a Cielo Sports.

“Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”, añadió.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!