Barcelona y el deporte se unen al luto por la tragedia del metro de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México impactó al Mundo, luego de que cayeron dos vagones tras el colapso de un puente entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco la noche del lunes y que provocó luto Nacional en México por la muerte de 24 personas y la hospitalización de 69.

Atletas, equipos y otros personajes del deporte se unieron a la pena de las víctimas y sus familias de este incidente y a lo que se vive en Colombia por abuso de autoridad y desaparecidos. Nombres como Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Braulio Luna, Héctor Herrera, etc, se unieron a la Selección Mexicana, Mikel Arriola, el América, Pachuca, los Diablos Rojos del México y hasta a clubes europeos como Wolverhampton, PSV, Chelsea, Bayer Leverkusen, Marsella y hasta el Barcelona.

Los “Culés” expresaron en su cuenta de Facebook su solidaridad y postearon una foto del primer equipo con la bandera de México de fondo como en un minuto de silencio, el cual llevarán a cabo los equipos de la Liga MX, Liga de Expansión y Liga MX Femenil en los duelos de Liguilla por este trágico suceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!