Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atleta olímpica keniana, encontrada muerte a puñaladas

ITEN, Kenia.- La atleta olímpica por Kenia, Agnes Jebet Tirop, quien participó en los 5,000 metros planos en la justa de Tokyo 2020, fue encontrada muerta en su casa en el condado de Elgeyo Marakwet, información que ha sido confirmada por la Federación de Atletismo de Kenia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo de la plusmarquista presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen, que se cree fueron producto de una disputa conyugal y mismas que le causaron la muerte a Jebet Tirop.

“Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya. Fue uno de los grandes nombres del atletismo que más rápido ascendió en el escenario internacional, gracias a sus llamativas actuaciones en la pista”, publica el Athletics Kenya en un comunicado.

VIDEO: La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria

Según vecinos de la atleta, las peleas entre Agnes y su pareja eran más que habituales. La última de ellas que fue reportada se suscitó el día de ayer, la cual terminó con la muerte de la fondista y la fuga de su pareja.

VIDEO: La "interesante" estadística de Lionel Messi ante Perú

Agnes Jebet Tirop será recordada por sus actuaciones como aquella en la que consiguió el bronce en los 10,000 metros planos en el Mundial de Atletismo en 2017 y 2019.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!