Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Apostó $1.3 y la perla del Barcelona le hizo ganar una fortuna

LONDRES, Inglaterra.- Ilaix Moriba marcó su primer gol con el primer equipo del Barcelona ante Osasuna, un gol que no olvidará nunca, como tampoco lo hará un afortunado apostante del Reino Unido.

De acuerdo al portal bettingodds un jugador anónimo invirtió una única libra, apenas 1.3 dólares, en una apuesta que comprendía hasta ocho partidos de diferentes ligas europeas. 
 
VIDEO: El éxtasis de Ilaix Moriba tras marcar su primer gol con el Barcelona
 

Para complicarlo todavía más, el apostante tenía que acertar el equipo ganador de cada una de las dos partes de cada partido. Es decir, qué equipo ganaba al descanso y qué equipo ganaba en los siguientes 45 minutos, como si fueran dos partidos en uno.
 
Pues bien, con los otros siete partidos en el saco, solo se le estaba resistiendo el del Barcelona. Necesitaba un gol de los azulgranas en la segunda parte para lograr el pleno y en el minuto 83’ llegó Ilaix Moriba, la perla culé, al rescate para hacerle ganar un total de 62 500 dólares. 
 
A buen seguro que si nuestro afortunado apostante no conocía todavía a la última joya del Barcelona, ahora no lo olvidará en la vida.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!