Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Andre Soukhamthath impone su ley en XFC 43

ATLANTA, Georgia.- Andre Soukhamthath doblegó a Guilherme Faria, en la función Xtreme Fighting Championships 43, que se llevó a cabo en el centro de espectáculos Tabernacle en Atlanta.
 
The Asian Sensation sufrió para sacar la victoria y ganó por decisión dividida sobre el brasileño, quien sobre todo en el segundo round impuso sus condiciones sobre el hexágono.
 
 
 
En la decisión dividida, los jueces vieron ganar al nacido en Laos por  27-30, 29-28 y 29-28.
 
 
 
En tanto, en la pelea preliminar, Jessica Aguilar perdió ante Danielle Taylor por decisión dividida. Mientras dos jueces vieron ganar a la estadounidense por 29-28, uno le dio a la mexicana también 29-28. La nacida en Veracruz entregó sangre, sudor y lágrimas, pero no le alcanzó para doblegar a la californiana.
 
 
 
En otra pelea, Bobby Nash doblegó a Spencer Jebb en el round 1, en apenas 3 minutos y 36 segundos. 
 
 
 
Por su parte, Kenny Cross doblegó al representante de Alaska, Jarel Askew, con TKO, a los 3 minutos del round 2.
 
 
 
Kurt  Holobaugh se llevó un triunfo fácil sobre Joziro Boye y en menos de un minuto sacó la victoria por nocaut. Apenas duró la batalla 26 segundos y en el primer round el nativo de Aruba cayó luego de cuatro duros rodillazos en la cara.
 
 
 
Austin Bashi derrotó a Enzo Pérez con triple tarjeta de 30-27 en decisión unánime a favor del estadounidense sobre el cubano Pérez.
 
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!