Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alexa Moreno solidaria: rifará sus trajes para ayudar

MÉXICO DF, México.- La brillante gimnasta mexicana, Alexa Moreno, que finalizó cuarta en salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lanzó en sus redes sociales una campaña solidaria. Pero…¿De qué se trata?

La deportista anunció que rifará algunos de sus trajes autografiados con la condición de que los mismos se destinen a “buenas causas”. Así, de esta manera, convocó a sus seguidores en las redes sociales a que postulen diferentes acciones que sería interesante apoyar económicamente.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación en Twitter tuvo 2.700 reacciones de “me gusta” y cientos de propuestas positivas para que la gimnasta de 27 años regale sus prendas para ser rifadas con un fin solidario.

Uno de los mensajes que más conmovió fue el siguiente: “Será un honor poder rifar los leotardos de una maestra , de una Invencible para comprar quimio para niños y adultos con cáncer”, escribió una asociación que ayuda con tratamientos médicos a niños y jóvenes con dicha enfermedad. La movida solidaria de Alexa sigue abierta para todos y todas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alexa Moreno se quiere operar y pronto

5 momentos que marcan a México en Tokyo 2020

Los juegos del 4to lugar para México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!