Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

5 claves en el asesinato del golfista Patrick Landers y su novia mexicana

CIUDAD JUÁREZ, México.- Gran consternación ha generado el brutal asesinato del golfista estadounidense Patrick Landers y su novia mexicana Karla Baca en Ciudad Juárez.
Te presentamos 5 datos claves que ha dado a conocer la policía.
 
 
Landers quien además de ser un jugador profesional de golf, era dueño de una empresa de desarrollo inmobiliario y había dejado la ciudad de Nueva York para pasar la cuarentena en México.
 
Su novia Karla Baca era maestra de educación física en una escuela primaria de Ciudad Juárez, pero había tomado un largo permiso de ausencia y solo regresó a México el 9 de abril cuando expiró su visa. En su página de Facebook publicó imágenes en París y otros lugares de Europa.
 
Informes en la prensa mexicana aseguran que los asesinos lanzaron entre 20 y 30 disparos cuando la pareja abordó una camioneta Jepp con placas de Nueva York y que la mayoría de los proyectiles alcanzaron el asiento del pasajero donde viajaba Karla y solo tres al del conductor.
 
Sin embargo, la policía mexicana se ha negado a confirmar si la mujer era el objetivo de la agresión.
 
Es así como la Unidad de Delitos contra la Mujer es la encargada de dirigir las investigaciones y aclarar los motivos del terrible doble asesinato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!