Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Martino anticipa que convocará a Messi para amistoso con México

BUENOS AIRES, Argentina.- Pese a que la presencia del astro argentino Lionel Messi está en duda para disputar el próximo amistoso frente a México el 8 de septiembre, el timonel de la albiceleste, Gerardo Martino, aseguró que el crack no negó su participación.

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

 

"Messi no se bajó del partido con México. La prueba va a ser cuando dé la semana que viene la lista", declaró el entrenador para Radio Uno de Buenos Aires.

Además, defendió al capitán de la Selección Argentina tras la derrota que sufrió la escuadra ante Chile en la pasada Copa América 2015.

"La Copa América de Messi me parece que fue su mejor producción en el seleccionado argentino. Yo no debería ni opinar de las críticas porque me parecen increíbles, no resisten ningún tipo de análisis ni fundamentos", exhibió.

 

 

Ante los rumores de una posible ruptura entre Messi y la Albiceleste, el timonel argentino exhibió que “Nadie imagina una Selección sin Messi”, "Como argentino sería una gran desilusión porque a nadie se le ocurre no contar con el mejor del mundo", agregó.

Argentina tiene calendarizado el compromiso ante México el próximo 8 de septiembre, en actividad correspondiente a Fecha FIFA, donde el objetivo de Martino es armar un conjunto que estará disputando las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!