Martín Palermo

Martín Palermo

Martín Palermo

El histórico delantero argentino hace un recuento de su brillante trayectoria en el fútbol y también de sus recuerdos más amargos.
El equipo argentino está de aniversario y lanzó un emotivo video donde muestra sus historia llena de ídolos como Maradona, Riquelme y Tévez.

El ex delantero de Chivas relató el amargo momento que vivió en “La Bombonera” en la Copa Libertadores 2005.

Llegaron juntos a México, pero los malos resultados en Pachuca provocaron un alejamiento anticipado entre Martín Palermo y su hijo Ryduan.
Tras quedarse fuera de la Liguilla del Apertura 2019, los Tuzos tomaron la determinación de cesar a Martín Palermo, tras 10 meses en la institución.

Los Tuzos se quedaron a dos puntos de la zona de clasificación a la liguilla en una temporada de altibajos sobre todo en su estadio.

El DT argentino analizó el partido de Pachuca ante el Rebaño, destacando el nivel de su plantilla que anhela con acceder a la Liguilla.

El Pachuca de Martín Palermo sumaron tres valiosos puntos a costa de Tijuana,al golearlo 4-1 en la Jornada 10 del Apertura 2019.

Furch logró con doblete que los laguneros vinieran de atrás, pero solo les alcanzó para el 2-2 y con esto no logran la cima general.

Con goles de Murillo, Hernández y Dávila, los Tuzos se impusieron en el estadio Hidalgo 3-1 a los Rojinegros.