Martín Demichelis

Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Martín Demichelis

Martín Demichelis

El defensa argentino dio algunas recomendaciones al colombiano, para una mejor adaptación al fútbol alemán.
El "Micho", uno de los jugadores más entrañables de la Premier League de Inglaterra, habla de fútbol, especialmente del latinoamericano.
Tras su reciente lesión, Pedro tendrá que utilizar una máscara protectora por segunda ocasión y por eso te brindamos a los enmascarados más recordados de las canchas.
El exdefensor pago caro el error de cometer una falta en una jugada defensiva, situación que lo marginó del equipo nacional.
El central argentino anunció en una emotiva rueda de prensa, su retiro de las canchas, a los 36 años de edad.
El defensa argentino, actual jugador del Málaga, anunció su retiro de las canchas y no podría dejar de lado a una muy persona importante.
El ex River Plate, agradeció a todos los clubes en los que jugó a lo largo de su carrera, resaltando sus dos eras en el Málaga.
El central argentino pone fin a su carrera, a los 36 años de edad, tras culminar esta temporada con el Málaga.
Figuras del fútbol internacional y mexicano se dieron uno minutos para apoyar a niños que padecen este trastorno psicológico.
Te compartimos una lista de futbolistas sin equipo que, debido a su edad o a otras circunstancias, tienen un bajo valor de mercado, pero que aún cuentan con gran calidad. <p>Foto: Getty Images</p>

Estos futbolistas no tienen equipo, pero sí una gran calidad y un precio bajo en el mercado de piernas.