Horarios

Kevin Martin #23 of the Minnesota Timberwolves prepares to shoot a free throw. (Photo by Jordan Johnson/NBAE via Getty Images)

MINEÁPOLIS, Minessota.- Kevin Martin se sobrepuso a una enfermedad para aportar 37 puntos, y los Timberwolves de Minnesota, pese a carecer de tres titulares, doblegaron el miércoles 115-99 a los Knicks de Nueva York.

 
Martin empató la mejor marca de su vida, al embocar siete triples, mientras que Shabazz Muhammad contribuyó con 17 unidades y ocho rebotes a la victoria de los Wolves, que carecieron del español Ricky Rubio, el montenegrino Nikola Pekovic y Thaddeus Young. Rubio y Pekovic se ausentaron por lesiones y Young por el deceso de su madre. 
 
Carmelo Anthony sumó 20 unidades y Amare Stoudemire añadió 19 por los Knicks, que sin embargo no hicieron mucho más, al disputar partidos en noches consecutivas. El martes cayeron en Milwaukee.
 
Anthony y Stoudemire se combinaron para atinar 14 de 19 disparos, y el resto de los Knicks encestó apenas 20 de 50. También por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni jugó 18:59 minutos, con ocho puntos, un rebote y tres asistencias.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[