Marouane Fellaini

Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marouane Fellaini

Marouane Fellaini

El mediocampista belga Marouane Fellaini abandonó el hospital en China donde estuvo internado por tres semanas tras dar positivo por Covid-19.

El mediocampista belga Marouane Fellaini abandonó el hospital en China donde estuvo internado por tres semanas.

Se trata del primer futbolista de la Superliga China en dar positivo y está bajo cuidados para regresar a su vida normal lo más pronto posible.

Se trata del primer futbolista de la Superliga China en dar positivo y está bajo cuidados para regresar a su vida normal.

El centrocampista belga había perdido peso en el once tras la llegada del noruego Solskjaer y se marcha al Shandong Luneng Taishan.

Marouane Fellaini of Manchester United reacts during the Group H match of the UEFA Champions League at Old Trafford on October 2, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Getty Images)

El internacional belga abandonaría la Premier League y al Manchester United para unirse al Shandong Luneng por 14 mdd.

El mediocampista del Arsenal no se quedó callado y así le respondió al jugador del Manchester United, tras jalarle el cabello.
El belga no tuvo la mejor idea al jalarle la melena a Mattéo Guendouzi para detenerlo en el partido entre Manchester United y Arsenal.
Marouane Fellaini se visitó de héroe y le dio un respiro a su técnico en la compensación, aunque de una forma poco legal.
El futbolista belga tomó a todos por sorpresa, incluso algunos creyeron que era un montaje. ¿Cómo luce el volante sin melena?