Maritimo

Horarios

Maritimo

Maritimo

corona3

Maritimo sorprende y acaba con el paso perfecto de los Dragones, vigentes monarcas de Portugal, en su propio estadio.

De esta manera, a falta de cuatro jornadas, el Benfica y Porto tienen 75 puntos, aunque el liderato es para los encarnados.

El Porto se marcha con los tres puntos y la moral alta para el duelo contra el Lokomotiv que jugará en Liga de Campeones.

Marega Porto

Un gol de Marega cerca del final le dio el triunfo al Porto que se acerca al título a falta de 2 jornadas.

Foto: Twitter @SLBenfica

El mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos 18 minutos y poco y nada pudo hacer en el triunfo de su equipo.

Aunque aún no vuelven todas las ligas de Europa, aquí te decimos cuál es la tercia de juegos que pinta para entretenerte en lo que la agenda del fútbol del Viejo Continente vuelve a la normalidad.

El FC Porto sigue con paso firme y recuperó el liderato de la Primeira Liga, posición que ocupa gracias a su diferencia de goles.

El Porto se mantiene con 73 unidades en el segundo puesto a la espera de un tropiezo de las "Águilas".

Porto vence al Marítimo y se acerca al Benfica en la Liga de Portugal

Jesús "Tecaito" Corona fue titular, mientras que Héctor Herrera entró de cambio a los 73'. Miguel Layún se quedó en la banca.

Maritimo’s Maurício celebrates after scoring a goal against Benfica during Portuguese First League Soccer match held at Barreiros Stadium, Funchal, Portugal, 02 December 2016. EFE

A pesar de caer por 2-1, las Águilas de la liga portuguesa siguen en la cima con 29 puntos, cinco más que el sublíder Sporting.