Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Maribel Domínguez, Selección Mexicana Femenil

VERACRUZ, México.- La jugadora mexicana Maribel Domínguez, la cual es una referente cuando se habla de futbol femenil en nuestro país, se ha mostrado muy feliz y agradecida con el cuerpo técnico por la oportunidad de ser parte del equipo femenil que está disputando los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Me siento muy contenta, estoy bien físicamente, me siento viva; para mí es algo muy bonito, algo que siempre se quedará conmigo. Estoy muy agradecida con Leo (Cuéllar) por la oportunidad que me dieron de participar en este torneo tan importante y me siento con mucha motivación para seguir trabajando, pondré mi granito de arena para ayudar en todo lo que pueda; nos encontramos en el ultimo escalón para poder hacernos con el objetivo y ojala pueda seguir jugando por mucho tiempo”, comentó la atacante mexicana.

Así mismo sobre ser una referente del futbol femenil en México, Maribel explicó que es una sensación inexplicable cuando la gente pide que ingrese al campo de juego y se siente agradecida por el cariño que le tiene la afición.

Es algo inexplicable, la piel se me pone chinita cuando la gente me pide que entre al campo, es algo que tengo que vivir y lo vivo al máximo,   son recuerdos que para mí son mis tesoros; no puedo pedir más”.

La atacante mexicana externó que el equipo está comprometido de cara a la gran final que disputarán el día de mañana contra el equipo de Colombia y espera que puedan obtener la medalla de oro.  

“Estamos a un pasito, estamos peleando por la de oro, cada uno de los partidos ha sido importante desde el primero hasta ahorita la final, gracias a Dios se nos dio el resultado el día de ayer y ahora hay que concentrarnos para lo que es el oro, nuestro objetivo era llegar a la final y ahora estamos en ella, esperamos que sea de oro

Finalmente de cómo deberán encarar la final, Maribel enfatizó en que hay que estar tranquilas, concentradas en el objetivo y sobretodo vivirlo al máximo.

“Hay que estar tranquilas, concentrándonos en lo que queremos sobretodo hay que vivirlo al máximo y disfrutándolo; mañana no podemos cometer ningún error y de eso depende que podamos sacar el resultado para llevarnos la de oro”, finalizó la jugadora mexicana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[