Mariano Díaz

Horarios

Mariano Díaz

Mariano Díaz

Desde que fichara al francés Benzema en 2009, el club merengue no había vuelto a firmar a un delantero titular y de garantías.
El cuadro "Merengue" ha levantado grandes expectativas con sus futuros fichajes, pero para eso habrá que dejar lugares disponibles.

El galés, muy criticado este año, sigue con molestias en su tobillo con las que finalizó el duelo de Champions League ante el Ajax.

¿Por qué el Real Madrid de ahora ya no asusta?¿Será porque ya no está Cristiano? A los madridistas les sorprenderá conocer estos datos.
La tensión entre Solari e Isco y los malos resultados no son las únicas notas negativas de los blancos, que tienen la enfermería llena.

El brasileño, clave en Copa ante el Leganés, se ausentó por un proceso gripal del penúltimo entrenamiento antes de medirse al Betis.

El delantero catalán del Real Madrid fue el primero de la plantilla en dedicarle unas emotivas palabras a su ya exdirector técnico.

Los últimos datos de los protagonistas del fútbol mundial. ¿Qué jugadores siguen rompiendo récords? ¿Quiénes van de bajada? Entérate aquí.
El español-dominicano tuvo una presentación espectacular en la Champions portando el número de CR7 con los merengues, y te decimos por qué.
El delantero que ha fichado la entidad blanca es un conocido de la casa y regresa tras romper moldes en Francia, pero ¿tiene sitio en el once?