Mariana Pajón

Mariana Pajón

Mariana Pajón

La bicampeona olímpica de BMX aseguró que fue correcta la decisión de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La colombiana habló de los retos que ha tenido que sortear por ser mujer en un deporte que se creía exclusivo para hombres.
El orgullo por la escuadra “Cafetera” no conoce límites, tanto que las personalidades colombianas también fueron protagonistas.

Pajón, de 26 años, se accidentó el fin de semana cuando disputaba la semifinal de la cuarta etapa de la Copa Mundo.

La bicampeona olímpica de BMX contrajo nupcias a las afueras de Medellín, su ciudad natal, con el francés Vincent Pelluard.

Foto: Instagram.

La bicampeona olímpica colombiana recibió el anillo a manos de su novio, el francés Vincent Pelluard, frente a la Torre Eiffel.

Todo lo que no sabías de la medallista olímpica colombiana.
Medallistas colombianos en Río 2016 apoyan a su selección en partido eliminatorio

Mariana Pajón, Yuber Martínez, Ingrit Valencia y Yuri Alvear fueron invitados de honor al duelo eliminatorio Colombia-Venezuela.

 Íngrit Valencia, la yudoca Yuri Alvear, la bicicrosista Mariana Pajon, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el pesista Óscar Figueroa, el boxeador Yuberjen Martinez, el bicicrosista Carlos Ramirez y el pesista Luis Javier Mosquera. Foto: EFE

Juan Manuel Santos, primer mandatario de Colombia, le entregó a cada uno de los ocho medallistas un automóvil y premios en efectivo.

Mariana Pajón será homenajeada por Selección de Colombia

Mariana Pajón, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, aparecerá en estadio Metropolitano.