María del Rosario Espinoza

Horarios

María del Rosario Espinoza

María del Rosario Espinoza

Su padre, Marcelino, pescador de profesión, fue quien sin saberlo involucraría el amor por el taekwondo a su hija.
Este 16 de septiembre, todo México está de fiesta, con motivo del aniversario de su independencia y es por esta razón que te recordamos a los deportistas mexicanos más emblemáticos de todos los tiempos.
Aún no tiene claridad sobre el actual proceso olímpico.
María del Rosario Espinoza (2i), ganadora de la medalla de plata en taekwondo en Río 2016 recibe el Premio Nacional de Deporte de manos del presidente de México Enrique Peña Nieto (2d), acompañado por el secretario de Educación Aurelio Nuño. Foto: EFE

Fueron entregados 16 reconocimientos en la Residencia Oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Este año fue complicado para el deporte de México, pero los siguiente guerreros dieron la cara por este país ante el mundo entero. Descrube quiénes son.
Acá las mejores imágenes de la llegada de los medallistas mexicanos de Río 2016 a su país. Foto: Getty Images

Acá las mejores imágenes de la llegada de los medallistas mexicanos de Río 2016 a su país.

Reciben con honores a medallistas olímpicos mexicanos

Cuatro de los cinco ganadores en los Juegos Olímpicos Río 2016 llegaron a México, donde les dieron la bienvenida como héroes.

María del Rosario Espinoza, Lupita González, Germán Sánchez e Ismael Hernández llegaron a México, donde lucieron las preseas que consiguieron en Río 2016.
Foto: Getty

Con 28 años, la “azteca” entrará al tatami olímpico por tercera ocasión y las esperanzas de los mexicanos se centran en ella.

La firma Goldman Sachs predice que los atletas mexicanos conquistarán 8 medallas durante la justa olímpica, entre ellas dos preseas de oro, te presentamos a los atletas a seguir.<p>Foto: Mexsport</p>

La firma Goldman Sachs predice que los atletas mexicanos conquistarán 8 medallas durante la justa olímpica, entre ellas dos preseas de oro, te presentamos a los atletas a seguir.