María del Rosario Espinoza

Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

María del Rosario Espinoza

María del Rosario Espinoza

Finalmente la tres veces medallista sí terminó por ir a tierras niponas, solo que en una nueva faceta. ¿De qué se trata?

Finalmente, la tres veces medallista sí terminó por ir a tierras niponas, solo que en una nueva faceta. ¿De qué se trata?

Con la eliminación de Carlos Sansores y Briseida Acosta, México corta una gran racha en la disciplina de Taekwondo en los Juegos Olímpicos.

Con la eliminación de Carlos Sansores y Briseida Acosta, México corta una gran racha en la disciplina de Taekwondo en JJOO.

Los aztecas dejaron ir Oro y Plata en estos Juegos Olímpicos, sin embargo, ambos todavía aspiran al Bronce por la vía del Repechaje.

La taekwondista Briseida Acosta quiere repetir en Tokyo 2020 el oro de los Panamericanos y habla de su admiración por María del Rosario Espinoza.
Su padre, Marcelino, pescador de profesión, fue quien sin saberlo involucraría el amor por el taekwondo a su hija.
Este 16 de septiembre, todo México está de fiesta, con motivo del aniversario de su independencia y es por esta razón que te recordamos a los deportistas mexicanos más emblemáticos de todos los tiempos.
Aún no tiene claridad sobre el actual proceso olímpico.
María del Rosario Espinoza (2i), ganadora de la medalla de plata en taekwondo en Río 2016 recibe el Premio Nacional de Deporte de manos del presidente de México Enrique Peña Nieto (2d), acompañado por el secretario de Educación Aurelio Nuño. Foto: EFE

Fueron entregados 16 reconocimientos en la Residencia Oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto.