Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Marcus Mariota #8 of the Oregon Ducks scrambles in the first half against the Arizona Wildcats during the PAC-12 Championships at Levi's Stadium on December 5, 2014 in Santa Clara, California. (Getty Images)
NEW YORK, New York.- Marcus Mariota ganó el trofeo Heisman que reconoce el mejor jugador universitario de fútbol americano y se convirtió en el primer elemento de Oregon que se lleva ese reconocimiento.
 
Pasador preciso con velocidad de wide-receiver, Mariota entró a su tercera campaña universitaria como favorito para ganar el Heisman y tuvo un desempeño tan bueno que volvió a la ceremonia una mera formalidad.
 
Mariota también es el primer nacido en Hawai que gana el Heisman y es poseedor de la marca de más touchdowns en un temporada en la conferencia del Pac 10, con 53 (38 por pase y 14 corriendo la pelota). Su actuación permitió a los Ducks clasificar al primer playoff del futbol americano universitario.
 
La semifinal del 1 de enero entre Oregon y Florida State en el Rose Bowl enfrentará a dos quarterbacks ganadores del premio, Mariota y Jameis Winston.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[