Horarios

El jugador mexicano de Frankfurt, Marco Fabián, festeja un gol contra Bayern Munich por la Bundesliga el sábado, 15 de octubre de 2016, en Frankfurt, Alemania. (AP Photo/Michael Probst)

Marco Fabián afirma que está adaptado totalmente a Bundesliga

FRANKFURT, Alemania.- Marco Fabián, camiseta número 10 del Eintracht Frankfurt, reveló que “trabajó muy duro” a su llegada a la Bundesliga y pese a que pasó momentos amargos a su llegada con las Águilas, ahora celebra que se ha adaptado al fútbol alemán, al grado de haber anotado tres goles para su equipo.
 
 
 
"Sabía que necesitaba tiempo para adaptarme a un nuevo equipo en un nuevo continente", mencionó el ex jugador del Rebaño Sagrado, y agregó que en ningún momento consideró abandonar el club a pesar de las complicaciones que tuvo a su llegada al balompié germano.
 
"Por años trabajé muy duro para obtener la oportunidad de jugar en Europa nunca bajé los brazos. Es por eso que no te rindes y te vas a casa después de seis meses en la Bundesliga", señaló Marco Fabián.
 
 
 
 
En su temporada de debut, la campaña 2015-16, el ex goleador de Chivas y Cruz Azul, disputó apenas 11 partidos y se fue en blanco, con apenas dos pases para gol. Sin embargo, en este temporada, Marco suma tres tantos en esta campaña y dos asistencias.
 
 
 
Entre los logros para haber mejorado en lo futbolistico, Marco Fabián reconoce que disputar más tiempo sobre los campos de juego de la Bundesliga, ha sido clave para su adaptación.
 
Me han dado la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y la estoy aprovechando”, dijo Marco Fabián, quien ganó medalla de Oro en Londres 2012 y fue nombrado MVP de la Bundesliga en la fecha 7, luego de anotarle un gol de “pechito” al Bayern Múnich, que le valió a su equipo el empate 2-2.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!