Marco Fabián

Horarios

Marco Fabián

Marco Fabián

Daniela Basso dijo estar “muy emocionada por tantas muestras de cariño que los aficionados le demostraron"
Cruz Azul aclaró rumores de una posible venta, mientras que el jugador Carl Nassib recibió el apoyo de la NFL después de declararse gay.
El volante ofensivo quien jugó el último torneo para Ciudad Juárez puede volver a Chivas luego que su agente se acercó al Rebaño Sagrado
Marco Fabián salió dos veces de Chivas, primero en el 2014 y después en el 2016 cuando fue comprado por el Eintracht Frankfurt

"El Diente" López fue el autor del gol de la victoria felina, en el duelo pendiente de la Fecha 5. Sueñan con la "Fiesta Grande".

Existe una plataforma en la que los famosos venden sus saludos. Aquí te contamos quién es el futbolista mexicano que más caro vende el suyo.

Hay una plataforma en la que famosos venden saludos. Aquí te contamos quién es el futbolista mexicano que más caro vende el suyo.

El entrenador mexicano habló del polémico volante de FC Juárez, quien está suspendido por una indisciplina.
Luis Fernando lamentó la ausencia de Fabián que le hizo mucha falta a Juárez. Foto: Imago7

El jugador fue aislado del cuadro fronterizo debido a que rompió los protocolos de la Liga MX en medio de la pandemia por el coronav

Marco Fabián presume fiesta en su casa junto a el cantante peruano, Adso Alejandro, a días de su duelo con Bravos ante Pumas.