Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marcelo Loco Bielsa, auténtico: dio una respuesta de 17 minutos

LEEDS, Inglaterra.- Marcelo Bielsa haciendo locuras. Ya nada debería sorprender cuando se habla del entrenador argentino. Pero él lo hizo de nuevo.
 
Esta vez, Loco auténtico, el rosarino fue sensación por una conferencia de prensa. Pero no por frases rimbombantes o por haber dejado títulos explosivos ni mucho menos por quedarse sin energías: ahora brilló con una respuesta de ¡¡17 minutos!!
 
“Ojalá lo pueda explicar”, dijo y se largó a hablar después de que un periodista le preguntara “¿Cuál es el proceso que hay que pasar durante la semana para levantar a los jugadores mental y físicamente luego de una derrota así?”. Para qué…
 
 
“Físicamente no es un problema, por supuesto que la autoestima y el entusiasmo decrecen cuando un equipo sufre una derrota como la que sufrimos en el último partido...”, soltó y de ahí en más fueron 17 minutos y 13 segundos de un Bielsa que intentó encontrarle una explicación a la derrota por 5-1 que su Leeds sufrió ante el Manchester United en el debut de la Premier League.
 
En total la conferencia de prensa duró 55 minutos, una barbaridad para el cuarto de hora que suelen extenderse, pero lo mejor es que este soliloquio ni siquiera fue su propio récord: en febrero del 2020 había dado una respuesta de 25 minutos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!