Horarios

Marcelo Gallardo postula a Diego Simeone al frente de la Selección Argentina. (Mexsport)

Marcelo Gallardo postula a Diego Simeone para ser DT de Argentina

ORLANDO, EE.UU .- Luego de la renuncia de Gerardo Marino, al frente de la Selección de Argentina, al término de la Copa América Centenario 2016 al perder ante Chile, de nueva cuenta surgieron los candidatos para ser entrenador de la albiceleste y uno de ellos fue el timonel del Atlético de Madrid, Diego Simeone, por lo que el ahora D.T. del River Plate, Marcelo Gallardo dio a su favorito y sin duda fue el "Cholo", quien asegura es el "indicado" para quedarse con el puesto, asì lo dijo a Telám.

"El Cholo es el indicado para ser el entrenador. Tiene historia como jugador en la selección, tiene experiencia como DT en Europa, tiene conocimiento y mucha capacidad. Lo ha demostrado en Atlético de Madrid, lo veo con condiciones para dirigir a Argentina", aseguró el ex jugador del Mónaco.

 

A decir verdad, Gallardo también es una de las opciones para llevar las riendas de la selección sudamericana, pero el mismo 'Muñeco' postula a su compatriota para corregir las cosas en dicha oncena, aunque no descartaría la idea, pues "que a los 40 años y con una corta carrera se me haya nombrado para ocupar un lugar tan importante me generó un gran honor, fue un motivo de orgullo en lo personal. Eso habla bien de mi trabajo, quiere decir que uno pueda dar el perfil y se ha ganado un prestigio", expuso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!