Marcelo Alatorre

Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Marcelo Alatorre

Marcelo Alatorre

Marcelo Alatorre de Pumas. Mexsport

El exjugador de Pumas le quedó el saco y se le fue a la yugular al delantero chileno, quien criticó a los antiamericanistas.

Marcelo tuvo un pleito con el nuevo entrenador felino en Venados y lo criticó en redes sociales.

Ahora que es DT de Las Vegas Lights FC, el equipo que debutará en tercera división estadounidense, José Luis Sánchez Solá contrató a siete mexicanos que no tenían club, y a varios de ellos seguro los conoces.
Vamos a extrañar a estos jugadores, puesto que anunciaron su retiro previo al torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Vamos a extrañar a estos jugadores, ya que anunciaron su retiro y otros se irán después del Clausura 2018.

Los exjugadores de Universidad ahora formarán parte de los Tiburones Rojos, dirigidos por Carlos Reinoso.

Para el defensa de los Pumas Marcelo Alatorre, el Estadio Olímpico Universitario es un factor de peso para cualquier rival, y este fin de semana contra Tigres no será la excepción.
Marcelo Alatorre, Pumas

Marcelo Alatorre se mostró sorprendido por la lista y considera que en la UNAM hay jugadores que pueden ir al Tri.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Una persona fallecida y 15 heridos se reportan hasta ahora, luego de que el grupo de animación, La Rebel, sufriera un percance.

El defensa de los Pumas confía en que el trabajo y la constancia los ayudará a mejorar en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El defensa Marcelo Alatorre dijo que el balance en el Apertura 2016 no es malo hasta el momento para el conjunto universitario.

El defensa Marcelo Alatorre dijo que el balance en el Apertura 2016 no es malo hasta el momento para el conjunto universitario.