Marcelo

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Marcelo

Marcelo

El brasileño sufre una lesión muscular, mientras que el galés sufre un edema en el bíceps femoral. Ambos son duda para el Clásico.

El crack del PSG y el mediocentro merengue se fueron de cena tras la conclusión de un partido en el que también apareció Marcelo.
El árbitro y el VAR fueron protagonistas anulando un penal a favor del PSG y una roja a Courtois. ¡El escándalo servido y las redes encendidas!
La estrella del Real Madrid asegura que ha acojido de tal manera a ambos jugadores que su juventud lo hace enternecer.
Marcelo contó todo lo que le sucedió en una noche clave para el Real Madrid donde lo invadió el pánico, no podía respirar y temió lo peor.
El presidente del club merengue jugó sus cartas para sacar al equipo de la crisis, aunque para ello tuviera que “recurrir” al técnico luso.
No son pocos los jugadores Merengues que no están de acuerdo con la posible llegada del portugués y que saldrían en el momento de su fichaje.
Se han revelado nuevos detalles de la novela y el contacto directo del brasileño con la plantilla merengue, ¿traición al Barcelona?
Zinedine Zidane tiene los días contados y la prensa española da por un hecho el retorno del portugués con el equipo “Merengue”.

Los servicios médicos del Real Madrid le han diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha.