Marc Wilmots

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Marc Wilmots

Marc Wilmots

El actual seleccionador belga elogió a su predecesor y repasó el estado de forma físico y mental de sus jugadores.

El exseleccionador belga, ahora dirigiendo a Costa de Marfil, cree que el jugador del Chelsea puede dar un golpe encima de la mesa.

LILLE, FRANCE - JULY 01: Marc Wilmots (L) manager of Belgium instructs Axel Witsel (R) during the UEFA EURO 2016 quarter final match between Wales and Belgium at Stade Pierre-Mauroy on July 1, 2016 in Lille, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

La convocatoria vence el próximo 31 de julio y la Federación de Fútbol pide experiencia y resultados comprobables.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

La presencia de Cristiano con Portugal y de Bale, con Glaes, compiten en el rasero de importancia con la de sus seleccionados.

Jan Vertonghen

Los ligamentos del tobillo se torcieron fuertemente en el entrenamiento del jueves y se mete una ausencia de cuatro meses.

Así se definirán los cuartos de final; Alemania, Francia e Italia son los tres ilustres que quedan dentro del grupo de ocho sobrevivientes; conoce a los técnicos detrás de cada escuadra.

Así se definirán los cuartos de final; Alemania, Francia e Italia son los tres ilustres que quedan del grupo de ocho sobrevivientes.

Radja Nainggolan

Por eso Marc Wilmots, el técnico belga, siempre le reserva una habitación con balcón. "No quiero que destruya el hotel", asegura.