Marc Andre Ter Stegen

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Marc Andre Ter Stegen

Marc Andre Ter Stegen

Manuel Neuer y el Bayern se impusieron al Barcelona. Foto: AFP

El arquero del Bayern Munich mostró empatía con su colega de posición y compañero en la selección alemana tras la paliza al Barça.

El portero del levante ha realizado el mayor número de paradas en lo que va de LaLiga y es el que más paradas ha completado frente a Messi.
Su agente ya se reunió con el club, pero Ter Stegen admite que todo va lento. Le quedan dos años de contrato y a Neuer en el Bayern, uno.
Un grupo ha pedido la dimisión del presidente y será la próxima cuando se decida si se convoca a una reunión extraordinaria.
La baja productividad y falta de fútbol en la presente temporada del equipo culé se puede explicar en el número de pases de su arquero.

La baja productividad y falta de fútbol en la temporada del equipo culé se puede explicar en el número de pases de su arquero.

No sólo ataja brillantemente, sino da unos pases larguísimos y milimétricos que acaban en gol. A esta lista de cracks esto le debe dar pena.
Él es ahora mismo el gran salvador del Barcelona y tiene claro qué ocurrió en las dos últimas y bochornosas eliminaciones en la Champions.
Luego del careo en los medios que protagonizaron hace unas semanas por su suplencia, Joachim Low le acaba de dar justo lo que desea.
Aunque los catalanes se proclamen campeones en esta fecha, varios de sus jugadores todavía tienen cuentas por saldar.