Horarios

Maradona sueña con volver a marcarle a Inglaterra, pero con la mano derecha

Buenos Aires, Argentina.- Diego Armando Maradona se encuentra a unos cuantos días de cumplir 60 años y la revista France Football preparó una entrevista para homenajear al “Pelusa”, en la cual el argentino hace algunas impactantes declaraciones.

El campeón del mundo en México 1986 recordó los momentos más memorables de aquella Copa del Mundo y por supuesto no pasó por alto la polémica “Mano De Dios”. Al resepcto de aquella anotación con la que Argentina venció a Inglaterra en los cuartos de final dijo: “Sueño con poderle marcar otro gol para los ingleses, ¡esta vez con la mano derecha”.

France Football también lanzó un adelanto de la respuesta del “Barrilete Cósmico” ante la pregunta que ha dominado el mundo del fútbol durante los últimos 10 años, ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano”. “Messi y Cristiano, Cristiano y Messi… para mi, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que ellos hacen”, concluyó Maradona.

La entrevista completa saldrá este martes y veremos qué más sorpresas nos trae Diego Armando en este homenaje a sus 6 décadas de vida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!