Maracaná

Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Maracaná

Maracaná

El nieto de uno de los impulsores del mítico estadio protesta: “si mi abuelo estuviese vivo moriría de un ataque al corazón".
Desde el legendario Maracaná, hasta una cancha de barrio, la pandemia ha cambiado la función de los inmuebles de fútbol en Brasil.
El Centenario y el Maracaná han abierto un paréntesis en sus ricas historias para albergar víctimas de la pandemia del COVID-19.
Es el mejor espectáculo, por el que se espera toda la semana en un barrio contiguo al centro histórico que tiene fama de ser una boca de lobo.
Argentina está entrenando en las canchas del Fluminense y el viernes juega ante Venezuela. Día clave para Messi en su calvario llamado Selección.
Ronaldinho Gaúcho recibió un homenaje en el emblemático estadio Maracaná que inauguró un tour con los mejores momentos de su carrera.
El mítico estadio se encuentra a la deriva, nadie se hacer cargo del mantenimiento, tras inauguración de Río 2016; es un potrero.

El templo del fútbol brasileño ha pasado de ser el centro del mundo al blanco de los olvidos más grandes en Brasil.

El legendario estadio de Río de Janeiro debe un millón de dólares, la mitad del cual debe pagarlo el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos.
Camp Nou, Maracaná, Wembley. Estas son algunas de las catedrales con más historia y más efervescencia en el planeta.