Mansión

Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Mansión

Mansión

piqueshakira

Mira el lujoso refugio donde viven el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana con sus hijos. ¡Espectacular!

John Terry y los ladrones de su mansíon

Los ladrones, hinchas del Arsenal, se llevaron más de medio millón de dólares en joyas y defecaron a los pies de la cama.

Los ladrones, hinchas del Arsenal, se llevaron más de medio millón de dólares en joyas y defecaron a los pies de la cama.
Lo tiene fichado, a él y a Georgina. Sabe cuándo sale y en qué carro. Encima es la hija de un ex jugador de la Juventus.
El dueño del Almería puede presumir de algo que pocos han conseguido, tener a Messi en su casa. No paro de hablarle de fútbol y de algo más.
El portugués es un astro de los negocios y ahora le vende a su amigo y excompañero una inmensa propiedad con su propio embarcadero. ¡Conócela!
Marcando goles todo le va de maravillas, pero con sus negocios de real estate, peor no le puede marchar. ¡Y los precios se han disparado!
Le costó casi tres millones de libras y uno de sus anteriores inquilinos fue el atacante mexicano cuando jugó en el Manchester United. ¡Mira en su interior!
La casa futurista de Mourinho

Se adelanta setecientos años en el tiempo y sopesa comprar esta "modesta propiedad" valorada en casi cinco millones de libras.