Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Manchester United supera al Bournemouth con goles de Lingard y Lukaku

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- Jessie Lingard y Romelu Lukaku consiguieron goles para llevar al Manchester United a una victoria por 2-0 sobre el Bournemouth en duelo correspondiente a la 35ta jornada de la Liga Premier que se disputó en el estadio Vitality.
 
Luego de sufrir un inesperado traspié en casa ante West Ham, los pupilos del portugués José Mourinho salieron agresivos en busca de una temprana anotación lo que causó algunos descuidos en la defensa sin mayores consecuencias.
 
Al minuto 28, Andar Herrera realizó un pase a Jessie Lingard, quien logró despegarse peligrosamente de varios defensores del Bournemouth, y luego hizo un pase perfecto a Chris Smalling, quien cortaba por la banda opuesta hacia el arco y envió el balón al fondo de la red para la primera anotación.
 

VIDEO: Gol de Jessie Lingard abre el marcador

 
En la segunda mitad, el United se salvó en una jugada que pudo haber sido decretado penal. Al minuto 56, Ryan Fraser envió un pase por la izquierda hacia Joshua King, quien entonces envió por el medio un pase a Callum Wilson.
 
Parecía que Wilson tendría una gran oportunidad de anotar, pero no pudo hacer contacto sólido con el balón ya que Luke Shaw, del United, lo tenía agarrado por las manos. El árbitro Graham Scott, sin embargo, no decretó el penal ante las protestas de Wilson y otros jugadores de los Cherries.
 
Bournemouth no se amilanó y mantuvo una presión infernal, y al minuto 63 tuvo otra oportunidad para anotar, pero Wilson no pudo concretar.
 
El respiro entonces llegó para el Manchester United en un contragolpe cuando Anthony Martial salió por la banda izquierda y le entregó el balón a Paul Pogba, quien corrió a todo tren antes de pasarle el balón a Romelu Lukaku. El portero Asmir Begovic salió a defender, pero Lukaku levantó el balón por encima de Begovic para la segunda anotación del encuentro. 
 
VIDEO: Gol de Romelu Lukaku sella el triunfo

 
El United ocupa el segundo lugar general con 74 unidades, pero se encuentra 13 puntos abajo del súper líder y campeón del torneo, Manchester City con 87 puntos.
 
Sin embargo, los Diablos Rojos, que buscan asegurarse un puesto en la próxima Liga de Campeones, no pueden descuidarse ya que tienen a Liverpool (70) y Tottenham Hotspur (68) pisándole los talones. 
 
Por su parte, el Bournemouth, dirigidos por Eddie Howe, está ubicado a mitad de la tabla y prácticamente ya no pelea el descenso ni puestos para clasificación a un torneo internacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!