Manchester United

Horarios

Manchester United

Manchester United

Estaba en juego la primera plaza del Grupo L y, aunque les costó, los "Red Devils" se impusieron y pasan líderes a dieciseisavos.

Foto: Getty Images

El conjunto inglés recibe espera mantener el buen ritmo para colarse a la segunda ronda de la Europa League como uno de los mejores del Grupo L.

El francés tendría las puertas abiertas para salir del club inglés, que seguirá contando con Ole Gunnar Solskjær.
El argentino cumple 201 partidos con Juventus y serían los últimos. Estos son los gigantes de Europa dispuestos a pagar millones para llevárselo.
El delantero mexicano y su equipo siguen en plan grande, luego de empatar con el Brighton y ser una amenaza para los "Red Devils".
En Tercer Tiempo repasamos lo mejor de la Jornada 16, donde el derby de Manchester, elWolverhampton, el Liverpool y el Leicester brillaron.
La tecnología continúa actuando en contra del los “Citizens” luego que en el derbi le perdonó dos manos al United y si les marcó un penal.
Andreas Pereira ante el Man City. Capoue del Watford ante Milivojevic. Las entradas más fuertes las tienes aquí, en los Suavecitos de la Semana.
Los Red Devils vencieron 2-1 a un equipo de Pep Guardiola que cometió varios errores y que se quedó a 14 puntos atrás del líder.

Los "Red Devils" superan a los "Citizens" en el derbi y prácticamente lo margina de la lucha por el título.