Mamá

Mamá

Mamá

Mucha gente no tiene la misma suerte que yo”, contó la madre del crack de Juventus. Aquí la historia.
6abril_cristianoronaldomadre

“Mucha gente no tiene la misma suerte que yo”, contó la madre del crack de Juventus. Aquí la historia.

Están las ideas ingeniosas para llegar a tu ídolo y luego viene la de este niño hincha del Barcelona de Guayaquil. Mejor no pudo salirle.
La delantera de la Selección de Estados Unidos Femenina podrían quedarse sin una de sus estrellas en los próximos juegos Olímpicos.
Hizo cambios sustanciales al documento que ya había modificado hace dos años para acomodar su patrimonio de más de 300 millones.
La señora lo esperó en el túnel al terminar el partido y no lo quería soltar. Óigame, ¿está clara de que es el líder del equipo rival?
Que una madre oriente a su hijo por el camino de la madurez es lo más normal del mundo. Pero que ocurra a la inversa, esto ya pasa de lo insólito
En el Camp Nou ya lograron la mitad del trabajo, pero la queda la otra más dura. La señora no cede y su cara lo dice todo.
También confesó el pánico que le da al verlo desde la tribuna y las sensaciones que tuvo cuando supo que estaba embarazada.
Damián Frascarelli

El jugador Damián Frascarelli ofreció disculpas después de que su progenitora exigiera en un programa radiofónico que se le valorara