Majestic Athletic renueva contrato con la MLB

NEW YORK, Estados Unidos.- La firma Majestic Athletic continuará vistiendo a los equipos de Grandes Ligas, luego de renovar su contrato hasta el 2019.
 
Cuando sólo restan dos semanas para que se ponga en marcha la temporada 2015 del béisbol de las Grandes Ligas, ambas instituciones lograron llegar a un acuerdo y firmar por cinco años más.
 
Hace unos días parecía que la relación que data por más de 30 años se rompía, sin embargo, ambas partes pudieron solventar diferencias y mantener el feliz “matrimonio”.
 
A través de este nuevo acuerdo, Majestic conservará los derechos exclusivos para diseñar, producir y distribuir los uniformes de los equipos, así como diferentes productos y ropa para mujer.
 
Los detalles del acuerdo no se dieron a conocer oficialmente, pero trascendió que sufrió un gran aumento monetario.
 
Eso es significativo ya que el acuerdo inicial para hacer Majestic el proveedor exclusivo de camisetas auténticas de los 30 clubes de las Grandes Ligas en 2005 fue valorada en $ 500 millones de dólares.
 
Majestic ha dicho que continuará con su compromiso a largo plazo para la producción de todos los uniformes en Estados Unidos en sus instalaciones de Easton, Pa.
 
"La asociación Majestic va más allá de un acuerdo de licencia. Simboliza el valor de la colaboración con un equipo de liderazgo que se ilustra un tremendo compromiso", declaró Noah Gardiner, vicepresidente ejecutivo de negocios de la MLB. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!