Madrid

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Madrid

Madrid

El argentino lleva dos años, cinco meses y diecisiete días sin marcar al Real Madrid, desde que se fue Cristiano del Madrid.
El ridículo del Real Madrid en su último partido de LaLiga y sobre todo en su estreno de Champions ha provocado que el club empiece a mover ficha
La hoy influencer, modelo y empresaria de 26 años confesó detalles íntimos de cómo se conocieron, recordando cómo fue su primera conversación.
Cristiano Ronaldo y Georgina. Instagram

La hoy influencer de 26 años confesó detalles íntimos de cómo se conocieron, recordando cómo fue su primera conversación.

El ridículo del Madrid en su último partido de Liga y sobre todo en su estreno de Champions ha provocado que el club empiece pensar.

Uno a uno fueron llegando todos los jugadores convocados por Zinedine Zidane para medirse ante el Cádiz.
A Borja Mayoral se le escapó la lengua en su presentación con la Roma, asegurando que Zidane quería sacar a Jovic. Hoy el técnico contestó a eso.
El entrenador francés lleva varios años en el Real Madrid, tanto como jugador como entrenador. En rueda de prensa le preguntaron si se sentía valorado. Esto dijo.
El técnico galo fue preguntado una vez más sobre el futuro de su compatriota y uno de los mayores talentos del fútbol mundial, Kylian Mbappe.
El Real Madrid va a toda velocidad con la reforma de su templo, el Santiago Bernabéu. Lo último que han hecho te va a dejar sin palabras.