Madeira

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Madeira

Madeira

Ronaldo tuvo a su disposición una cancha entera para rematar a puerta, mientras en Italia todo el mundo está encerrado en sus casas.
Un político en Madeira le tiró con todo al verlo caminar por su casa cuando aconsejan mantenerse dentro. Luego se retractó de los insultos.
Al parecer el aislamiento le llegó al tope y no pudo contenerse. Está en Madeira, su isla natal, con toda su familia y su madre recuperándose.
Circuló masivamente que iba a convertir sus hoteles en hospitales para tratar a los enfermos mientras él está en cuarentena en Madeira.
Un jugador de la Juventus dio positivo al coronavirus y él se quedó en Madeira por 14 días. Está en una mansión de siete pisos con vista al mar.
El futbolista de la Juventus ha aprovechado la suspensión momentánea de la Serie A de Italia para estar al lado de su madre.

El futbolista de la Juventus ha aprovechado la suspensión momentánea de la Serie A de Italia para estar al lado de su madre.

Cristiano Ronaldo

El gobierno de Madeira la quiere poner su nombre al aeropuerto de Funchal, pero los ciudadanos le pusieron el freno. ¡Vaya tángana!

Cristiano Ronaldo es recibido como héroe en Madeira durante sus vacaciones. (@Cristiano)

El crack portugués causa furor a su llegada a su pueblo natal, luego de ser campeón de la Eurocopa con su selección.

Dolores Aveiro promoverá al plátano que se produce en Madeira, Portugal. Foto: Getty Images

Dolores Aveiro promoverá al plátano que se produce en Madeira, Portugal.