Luka Modric

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Luka Modric

Luka Modric

Zinedine Zidane dejó en claro que la ausencia del mediocampista croata no se debe a otra cosa que a una decisión de él.
El técnico francés declaró que todavía falta mucho, pero que el equipo va por un buen camino.
El director técnico del Real Madrid reconoció que les faltó fluidez frente al Espanyol, pero al final fue un gran resultado.
En tan solo un año han sido muchas las novedades, las ausencias, las subidas y las bajadas en la lista de este prestigioso galardón.
Things took an unexpected turn after the final whistle for Real Madrid, Barcelona and Atletico, forever changing the course of La Liga.
No fue el año pasado cuando Modric ganó el premio ni tampoco en este para ver cómo se lo entregaban a Messi. Modric no se calló lo que piensa.
Modric no estaba nominado, pero fue a París sólo para traspasarle el trofeo a su nuevo dueño. Es un rival, sí, pero Modric es un caballero.
Modric en el 2018 y Messi en el 2019. Lo que no convenció en un año sí lo hizo en el otro. Los números de Cristiano hablan por sí solos.
Por una serie de factores, los reconocimientos del astro argentino del Barcelona no se podrían entender sin relacionarlos con el club “Merengue”.
El emotivo momento en el que Luka Modric le da su sexto reconocimiento al agentino al Mejor Futbolista del Mundo, según una revista francesa.