Luka Modric

Luka Modric

Luka Modric

Luka Modric recibió la roja directa por pisar a un rival ante el Celta, una nueva regla implantada hace días. Para Ramos quedó todo claro.
Aún no se reúnen con el conjunto parisino, se mantienen al margen de lo que pasa con el Barça, pero los blancos no van a renunciar a su joya.
El Barça está intentando una última ofensiva por el carioca y le ha pedido paciencia al propio jugador para que no se marche al Madrid.
El conjunto de Coapa ganó a lo grande con sus últimas ventas y repasamos algunos futbolistas que entrar dentro de su presupuesto.
El fichaje más caro de la historia del club “Merengue” espera ayudar lo más que pueda a Zinedine Zidane, su gran ídolo y sus compañeros.
Algunos de los nombres que figuran en ella estaban cantados, otros, en cambio, no tanto, rozando lo explosivo incluso.
Tras la eliminación de Cristiano en Champions a manos del Ajax, el argentino se queda casi solo en la lucha por el balón de Oro.
El 2018 fue el mejor año de su vida... hasta julio. Desde entonces es otro futbolista y la puerta de salida de le abre cada vez más.
Ninguno es Cristiano, eso queda claro, pero él no esperaba que estos jugadores cayeran tan bajo tras la marcha de CR7.
El croata no ve la salida del galés cercana y pidió a los aficionados que tengan memoria y no olviden "lo que ha hecho por el club".