Luis Scola

Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Luis Scola

Luis Scola

Este cuadro sudamericano no solo se llevó el oro en Atenas 2004, si no también revolucionó el baloncesto latinoamericano.
La Albiceleste liderada por Scola de último momento deja en Semis a los norteamericanos y van a la Final en Atenas 2004.
El equipo albiceleste llega a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con un morral lleno de ilusiones, y vencer a Estados Unidos es una de ellas.
La albiceleste de baloncesto cometió errores que los dejaron muy cerca de la medalla de oro, a pesar de ello fueron un antes y un después.
Las razones de Scola para preferir a Messi harán reflexionar a más de un argentino y quizá a muchos latinoamericanos. ¡No a la Mano de Dios!
Gasol vs Scola. EFE

Apenas tres meses después de ayudar a los Raptors a ganar el campeonato de NBA, Gasol buscará que España gane el oro.

El veterano jugador argentino reconoció no estar pensando todavía en España, puesto que en la final todos los rivales son buenos.
El basquetbolista argentino de 37 años, será el emblema de los Juegos Olímpicos juveniles, Buenos Aires 2018.

Brooklyn dejó atrás su paso de 11 descalabros en fila, además de conseguir una diferencia de 29 puntos, la más holgada de la campaña

En su segundo duelo en los Juegos Olímpicos de Río, los albicelestes vencieron 90-82 al cuadro croata, y suman su segunda victoria.