Luis Rodríguez y Carlos Salcedo. Jonathan Orozco

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo. Jonathan Orozco

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo. Jonathan Orozco

El Allegiant Stadium albergará la Final de la Copa Oro; la casa de los Raiders, equipo de la NFL, fue la elegida por CONCACAF.
Los intereses de unos cuantos saltan a los del fútbol mexicano, mientras, el TRI ya amarró un duelo "molero" en territorio americano.
Los rumores de un posible regreso del "Bombardero" tienen cansado a más de uno y mientras tanto, el delantero sigue viviendo con tranquilidad.
Chicharito es el máximo goleador del Tri y quiere regresar para seguir dejando su marca, por lo tanto, trabaja fuerte para lograrlo.
Chicharito está trabajando duro para regresar al TRI, y sabe que es su última oportunidad para subirse al barco a Qatar 2022.
Los torneos que se disputan en los diferentes países, sumado al tema de la pandemia, pudieran perjudicar en la convocatoria de los refuerzos.
Carlos Vela no debe de subirse al carrito del Tri Sub-23, equipo que ganó un boleto a Juegos Olímpicos... y el Tata no lo ve bien.
La Selección Mexicana, acostumbrada a jugar encuentros fáciles en territorio estadounidense, tuvo que salir a Europa, obligado por la pandemia.
La Selección Mexicana hizo lo propio frente a Costa Rica; el equipo mexicano de la mano del Chucky logró el triunfo.