Horarios

¿Luis Fernando Tena tiene las horas contadas en Chivas?

GUADALAJARA, México.- Ahora sí se puso fea la cosa en Chivas. La derrota 3-0 frente a Tigres fue la gota que derramó el vaso y la continuidad de Luis Fernando Tena en el banquillo podría estar en vilo.
 
 
El director deportivo del Club Guadalajara, Ricardo Peláez, reconoció que el equipo no ha rendido y es tiempo de dar la cara.
 
Hay que dar la cara, hay que decirlo de frente, no está funcionando el equipo en la medida de lo que esperamos, pero por otro lado estos optimista de lo que vamos a conseguir”, fueron las palabras de Peláez ante los medios después de la debacle en el Universitario de Nuevo León.
 
Sobre la permanencia de Tena en el banquillo del rebaño, el directivo fue claro y advirtió que “en el fútbol todos estamos con las maletas hechas y todos somos responsables”, pero aseguró también que los jugadores defienden el proyecto del técnico.
 
 
Después de cinco fechas, Chivas suma apenas 6 puntos de 15 posibles, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, pero además firmó su primer fracaso del año tras ser eliminado de la Copa MX en los octavos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!