Luis Enrique

Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Luis Enrique

Luis Enrique

El estratega español celebró que contra Ucrania pueda haber público en el estadio, porque eso es un síntoma positivo.
Al seleccionador de España le preguntaron en rueda de prensa si veía al portentoso jugador de los Wolves solo como revulsivo. Esto dijo.
Luis Enrique Martínez explicó que la corta edad que tiene el extremo del Barcelona no es ningún impedimento para él.
Primero apareció el portero del Manchester United con este caño y luego el arquero del Chelsea con una serie de paradas de primer nivel.
El técnico español sentó a sus jugadores para explicarles cómo llevarse los tres puntos ante Suiza en la Liga de las Naciones.
El entrenador de la selección española intentó hacer una broma de la no convocatoria de Marco Asensio… “estará viendo Netflix”.
El centrocampista andaluz del Arsenal reconoció afirmó estar ilusionado con la posibilidad de jugar la Eurocopa y luego ir a Tokyo 2021.
El arquero español hizo una pequeña reflexión sobre el exjugador del Real Madrid al que le tocará enfrentarse en el partido ante Portugal.
El arquero del Chelsea y de la selección española supo esquivar bien las preguntas de los periodistas que lo enfrentaban con su técnico inglés.
El técnico de España, exjugador y exentrenador del Barcelona, reconoció el talento del portugués no sin antes recordar algo.