Luis Enrique

Luis Enrique

Luis Enrique

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales (c), junto al director deportivo de al RFEF, José Francisco Molina (d) y Robert Moreno (i), durante la rueda de prensa en la que han comunicado que Luis Enrique Martínez deja el cargo de seleccionador español tras o

Todos sabemos, ser el director técnico de la Selección de España no es una probatura de alternativas con fines altruistas.

Por acuerdo mutuo, el ex técnico del Barcelona dio el paso a un costado y le dedicará tiempo completo a resolver un problema familiar.
El presidente de la Federación Española de Fútbol hizo el anuncio oficial.
El entrenador del Barcelona llegó a dos títulos ligueros en su dos primeras temporadas, que lo ponen de tú a tú con sus antecesores.
Pese a dar la lista de jugadores para los dos compromisos de España, el seleccionador seguirá ausente por motivos personales.

Álvaro Morata fue la figura del partido para darle a la "Furia Roja" el triunfo en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

El director técnico de la selección de España reconoció la gran labor del delantero frente a Noruega.
El DT de España comentó en rueda de prensa que el proceso va ser largo y va llevar tiempo en obtener una buena evolución.
El volante disfruta su primera convocatoria con la absoluta.
El lateral advirtió que en el primer paso hacia la Eurocopa 2020, en Mestalla, el país nórdico les "puede complicar la vida".