Luciano Vietto

Luciano Vietto

Luciano Vietto

Falla de Janmaat al hacer un mal despeje, Vietto aprovecha y hace un pase de la muerte para que el goleador serbio marque el empate.
Gran contragolpe del Fulham, el delantero argentino ingresa al área y en dos ocasiones falla frente a la portería del Watford.

El acuerdo es total, aunque está pendiente de formalizar e incluye una opción de compra, que no ha sido precisada.

Las Palmas Valencia

Primer partido del exCruz Azul con los canarios, que reciben a unos ches que han incorporado a Vietto en calidad de cesión.

La cabecilla del conjunto colchonero no se preocupa por las críticas recibidas sobre Vietto, ya que el delantero argentino no ha marcado gol en las tres primeras fechas.
El Sevilla no aprovecha su dominio y cede empate ante Sporting

El Sporting y el Sevilla se repartieron los puntos en un partido en el que los andaluces tuvieron el control pero no la eficacia.

Vietto debuta en el Sevilla con victoria

El conjunto andaluz cuenta por triunfos sus cinco partidos de pretemporada disputados. La era Sampaoli empieza con buen pie.

Kevin Gameiro celebra tras marcar su segundo gol al Málaga

El delantero francés jugará en el Calderón las próximas cuatro campañas y el argentino llega a Sevilla a préstamo un año.

Muchos nombres han sido relacionados con el club colchonero en su búsqueda incansable de un ariete que satisfaga a Simeone.

Vietto, cerca del Barcelona

A falta de cerrar los últimos flecos con el delantero, el club azulgrana pagaría 22 millones de euros, según Mundo Deportivo.