Horarios

Lucía Villalón, ex de Chicharito, con nuevo novio futbolista

MADRID, España. - La relación entre Javier Hernández Chicharito y Lucía Villalón comenzó en 2015 cuando el futbolista mexicano jugaba en el Real Madrid.

Los focos se centraron esta mediática pareja que parecía hecha a medida, ambos se declaraban su amor por las redes sociales y se pudo ver al Chicharito más romántico que se había conocido.

Pero un día la llama del amor se apagó y la ruptura se produjo cuando Lucía tenía graves problemas de salud, además se rumoraba que el jalisciense le había sido infiel con Camila Sodi… En su día la joven española dijo.

"Por algo pasaron las cosas así, Dios quiso que me enfermara y ahí conocí la persona que era en realidad", dijo la periodista refiriéndose claramente a CH14.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gonzalo Melero (@gmelero8)

Pero pasado pasado es y hoy la mediática Villalón vive uno de los momentos más bonitos de su vida. A nivel profesional es una de las caras más visibles de DAZN y en el apartado sentimental parece que ha vuelto a caer en las garras del amor y en las de un futbolista como ha dejado saber al mundo entero en sus redes sociales.

El afortunado en cuestión es el exjugador del Real Madrid y hoy centrocampista del Levante, Gonzalo Melero, de 27 años edad con quien aparece dándose un beso en esta imagen. Así pues, tras estar cerca de contraer matrimonio, los destinos amorosos de Lucía y Javier cambiaron, de la noche al día.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!