Luchador mexicano encuentra la muerte tras una dura pelea

TIJUANA, México.- Hoy por la madrugada el “Hijo del Perro Aguayo” falleció consecuencia de un golpe que recibió la noche de ayer en una función de lucha libre. La perdida la hizo oficial la cuenta de Twitter de la empresa para la que trabajaba el gladiador, la Triple A.

Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, tuvo una lucha a muerte el día de ayer con “Rey Misterio”, tras ser sacado del ringo por el de San Diego, el “Perro del Mal” recibió una serie de patadas rutinarias que lastimaron su columna cervical, por lo cual quedó tendido en la segunda cuerda del cuadrilátero. Rey Misterio al percatarse de lo sucedido, trato de reanimar al “Can” quien se desvaneció y quedó inconsciente.

El “Hijo del Perro Aguayo” falleció durante la madrugada de este sábado debido a un traumatismo cervical. Grandes personalidades de la lucha libre, están dando el pésame a la familia por medio de las redes sociales.

Ahora, el “Perro Mayor” estará ladrando y luchando desde otra parte, junto con su gran compañero de muchos años Héctor Garza, quien también se adelantó en el camino. El "Perro" vivió y murió haciendo lo que más amaba en el mundo, luchar. Lamentable perdida para el mundo de la lucha libre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!