Lucha

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Lucha

Lucha

Hoy conocen a Dwayne Johnson de Hollywood, pero de pequeño ni mucho menos era de los más fuertes en la escuela, de hecho todo lo contrario.
Luchador Dwayne Johnson anuncia que volverá a ser padre. Foto: Getty Images

Hoy conocen a Dwayne Johnson de Hollywood, pero de pequeño no era de los más fuertes en la escuela, de hecho todo lo contrario.

Hace unas semanas abandonó las redes sociales y dijo que hasta que no hubiera pelea no volvería al social media. Ya se ha confirmado su batalla.
El Hulk iraní volvió a figurar en sus redes sociales tras superar a la enfermedad.

Hace unas semanas abandonó las redes sociales y dijo que hasta que no hubiera pelea no volvería al social media. Ya hay combate.

La ex peleadora de MMA está enfocada en su carrera en WWE, donde buscará mantenerse como Campeona, donde enfrentará a Becky Lynch.

Elías Theodorou alcanzo la 15ª victoria en su carrera en el MMA la noche del domingo (27), cuando superó a Trevor Smith.

La lucha libre ha llegado y el estado de Florida lo sabe, por ello los fanáticos no pudieron resistirse y aprovecharon para convivir con los luchadores así como comprar souvenirs de todo tipo.
Entérate de la historia secreta detrás los tatuajes de Conor McGregor, el más grande luchador de artes marciales mixtas de la actualidad.
El espectáculo celebra por todo lo alto sus 25 años, en un enfrentamiento mano a mano, máscara contra máscara.
El presidente electo de los Estados Unidos recibió la famosa llave de "Stone Cold" Steve Austin en pleno ring de la WWE.