Lucas Lobos

Lucas Lobos

Lucas Lobos

Lucas Lobos tenía problemas en sus rodillas, pero su calidad y expectativas que se tenían con él eran tantas que el club tomó el riesgo.
Christian "Chaco" Giménez se dio el lujo de mostrar, en redes, la colección de playeras que ha obtenido a lo largo de su carrera.

El francés llegó a 68 goles anotados, pero lo hizo en menor tiempo que el jugador argentino.

Foto: MedioTiempo

El atacante galo suma 67 dianas tras anotarle a América en la semifinal y está a dos goles de rebasar al excapitán auriazul.

André-Pierre Giganc se encuentra a la caza de Lucas Lobos y es que el argentino es el cuarto goleador histórico de Tigres y el “Bomboro” quiere darle alcance.

El delantero francés debutó el 15 de julio del 2015 con el cuadro felino, y es el cuarto mejor goleador del club.

Felinos y cementeros se enfrentan este sábado y recordamos a los futbolistas emblemáticos de cada equipo.

Felinos y cementeros se enfrentan este sábado y recordamos a los futbolistas emblemáticos de cada equipo.

Te compartimos la lista de jugadores que alguna vez brillaron en El Tri y que ahora no encontraron acomodo en ningún club.  </p>Fotos: Mexsport</p>

Te compartimos la lista de jugadores que alguna vez brillaron en El Tri y que ahora no encontraron acomodo en ningún club.

Este sábado se enfrentan América y Tigres, dos equipos por los que han pasado grandes cracks del fútbol mexicano, aquí los recordamos. <p>Fotos: Mexsport / Twitter</p>

Este sábado se enfrentan América y Tigres, dos equipos por los que han pasado grandes cracks del fútbol, aquí los recordamos.

La Liga MX y Copa MX ya están en marcha, sin embargo, hay jugadores que no entraron en los planes de ningún equipo mexicano, aquí te los presentamos.

La Liga MX y Copa MX ya están en marcha, sin embargo, hay jugadores que no entraron en los planes de ningún equipo mexicano.